Tratamiento de Ácido Hialurónico
Según las características y propiedades del ácido hialurónico que utilizamos nos permite tratar diferentes etapas del envejecimiento, desde restablecer volúmenes perdidos, mejoría de las arrugas de diferentes grados de profundidad, o una hidratación y revitalización cutánea.
Rejuvenece devolviendo a la piel su aspecto original sin perder la naturalidad aportando hidratación y elasticidad. Su estructura es practicamente igual que el que se encuentra en nuestra piel, es biocompatible y biodegradable. Estas características le confieren un a gran seguridad y menos efectos secundarios,adaptándose mejor a los cambios que produce el envejecimiento en nuestra piel.
Los resultados son visibles desde la primera sesión con una durabilidad entre 6 meses, 1 año o más, dependiendo de las características del paciente. El mantenimiento de las sesiones permite efectos
acumulativos de forma que los resultados son duraderos en el tiempo.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ac hialurónico es una molécula que dependiendo de su configuración en el laboratorio la podemos utilizar con diferentes fines. Desde una simple hidratación profunda de la piel a un tratamiento de voluminización o relleno de tejidos con diferente durabilidad. De hay que se pueda utilizar dentro de un tratamiento revitalizante.
Es el material más utilizado en medicina estética por sus características como material de relleno y capacidad de bioestimulación de los tejidos.